Haz que sea el momento indicado.

¿Es este el momento esperado? Es una pregunta que en muchas ocasiones nos hemos realizado bien porque nos encontramos frente a una posible oportunidad que ha cumplido con nuestras expectativas o que por el contrario nos genera inquietud si es lo indicado.

Esto para bien o para mal nos lleva a reflexionar sobre lo oportuno de los momentos que parecen presentarse en circunstancias apremiantes, sin discusión alguna lo que validará su acertada aparición es la decisión de tomarlo o descartarlo más allá de sus condiciones o características.

Ciertamente fue el caso de Andreína una amiga cercana, pasó a tomar la oportunidad de ser emprendedora frente a la propuesta de un conocido quien le aseguraba que podría tener una mejor condición económica con la cual contribuir a su familia y así mismo cumplir sus deseos, para ello debería enfocarse 100% en este nuevo servicio de asesoría y renunciar a su empleo de muchos años, el cual ya no le permitía cubrir sus gastos. La angustia y desespero mermaban ya sus energías y cada día era una lucha constante por no encontrar decidir si seguir o tomar el riesgo sobre algo que desconocía.

Luego de mucho debatirlo y sabiendo que no existían más opciones con las cuales podría solventar su urgencia optó por la propuesta del conocido quien luego se convirtió en su mentor e instructor, mediante un riguroso acompañamiento por los siguientes dos años definitivamente Andreína realizó uno de las mayores transformaciones de su vida, siendo de las asesoras de facturación mensual más exitosas de su equipo, desarrollar su confianza para mostrar su imagen interna transmitiendo seguridad en los negocios.

Ciertamente en la situación de Andreína fue clave haber contado con un guía que estuvo consecuentemente acompañándole durante su transición puesto que el impulso de desistir era constante. Pero ¿Qué realmente sostiene nuestra voluntad para continuar o si quiera aceptar adueñarnos del momento? Es la magia de lo que aún no está descrito, de lo que podemos crear.

Lo que hace de un momento el indicado es la posibilidad que este nos brinda de un nuevo comienzo, la posibilidad de crear un nueva ventaja, desarrollar una nueva habilidad, y especialmente así como en el caso de Andreína optar por confiar que contamos con la capacidad de lograrlo. Cuando comienzas a permitir este nuevo capítulo por escribir en tu vida, entonces te vuelves creador de estos momentos, sin esperar a que alguien los presente para ti porque eliges creer.

¡Comparte este post y haz que la magia suceda! Comenta si estás en el momento indicado

Deja un comentario