Mi historia

Hola, me llamo Ana Buinitzky y soy una apasionada por lo negocios.

Luego de dedicarle más de siete años a mi maravillosa carrera como Licenciada en Administración de Empresas, actualmente formo parte de esta economía digital brindando mis servicios como Business Developer, asesoro y formo a líderes empresarios que deseen generar plusvalía de forma integral.

Mis primeros encuentros con el funcionamiento de un negocio se remontan a cuando contaba con no más de diez años de edad y asistía en vacaciones de verano a mi abuela materna en su abasto (negocio familiar que ya sostenía en ese entonces más de 30 años de antigüedad), allí adquirí mis primeras lecciones de cómo iniciaba todo el proceso operativo que daba vida a su pequeña empresa, desde negociar con los proveedores, hasta realizar inventarios según la fecha de caducidad (una tarea algo tediosa pero primordial), y cuándo era oportuna la venta a crédito lo cual formaba parte de los beneficios que mi abuela otorgaba a sus clientes más fieles, con ello aprendía sobre la atención personalizada.

Cada tarde era un momento especial que junto a ella compartía, desconociendo que estos serían mis primeros entrenamientos en ventas, finanzas y relaciones comerciales.

Años más tarde comencé como representante de ventas en una compañía de telecomunicaciones aun cursando la universidad, pues consideraba que ya estaba preparada para adquirir experiencia real. Una vez obtenida la Licenciatura tuve el placer de formar parte del talento humano en grandes empresas del ramo metalúrgico, médico, químico, comestibles, bienes raíces y de protección patrimonial, todas corporaciones reconocidas a nivel nacional en Venezuela.

Haberme desarrollado como profesional venezolana me brindó la oportunidad de adquirir habilidades continuamente para crear soluciones en los escenarios más apremiantes y así garantizar la sostenibilidad del negocio.

Cada una de estas increíbles experiencias hicieron posible poseer mayor destreza en el área de marketing, indudablemente en economía, asesoría comercial, gestión de personal, planificación y logística de proyectos, negociación de contratos y por supuesto comprender la necesidad imperante de fomentar el crecimiento de empresas con propósito y cultura de marca. Todo esto ocurría en paralelo con el desenvolvimiento y rápido crecimiento de la conocida transformación digital que pronto se convertiría en mi escenario ideal globalizado.

Convencida de haber adquirido las mejores prácticas gracias a la experiencia de campo, y contando con el apoyo de quien en principio fuese mi jefe, luego socio y finalmente mi mentor con el que por suerte coincidí hace un par de años, decidí dar el siguiente paso como asesora de negocios.

Actualmente mi propósito es compartir las lecciones prácticas que he archivado a lo largo de mi carrera con la determinación de orientarte desde un ángulo que no suelen comentarnos académicamente sobre los negocios y que sólo con la práctica y error puedes acceder y comprender. Mi meta es acompañarte indistintamente de tu grado de experiencia para que alcances el potencial máximo y acortes la brecha entre tus objetivos comerciales y tu estado actual, porque sé que es posible con la guía correcta así que todo está servido para que iniciemos este nuevo capítulo en tu historia ¡Empecemos!